Las pequeñas de Kim y Kourtney Kardashian ya son ‘las mejores amigas’

Por hola.com

La nueva generación de bebés Kardashian ya ha comenzado a hacer de las suyas. Kim Kardashian ha revelado que su hija, North West, es muy cercana a sus primos, Penélope y Mason, hijos de su hermana Kourtney y su esposo, Scott Disick.



“¡Es adorable ver lo mucho que se quieren!”, Kim comentó en respuesta a una de sus seguidoras, quien le preguntó cómo se llevaba su hija con los dos pequeñitos de su hermana.“¡Penélope y North son mejores amigas!".

Y mientras que las dos niñas son “las mejores amigas por siempre”, Mason, quien tiene tres años de edad, juega el papel del hermano sobreprotector. “Mason las mandonea de aquí para allá y es súper protector”, dijo Kim, de 33 años de edad.



La ‘mini pandilla’ tendrá la oportunidad de convivir durante Navidad, ya que la familia entera se reunirá para el gran día.

Sobre con quiénes pasará la temporada festiva, la estrella de los reality shows ha dicho:Kanye, North, mamá, hermanas, padrastro, hermano, sobrina, sobrino, ¡todos!”. Por lo que la lista incluye a su mamá, Kris Jenner; sus hermanas, Kourtney y Khloé Kardashian; sus medias hermanas, Kylie y Kendall Jenner; su hermano, Rob Kardashian, y su padrastro, Bruce Jenner. “Todos ellos son mi familia y estaremos todos juntos”, dijo la nueva mamá. “¡No puedo esperar!”, agregó.