Camellos, bebés leones y guepardos, los salvajes compañeros de Paris Hilton en su viaje a Dubai

by hola.com
Paris Hilton ha encontrado en Dubai el mejor sitio para echar a volar su excéntrica imaginación. La heredara del emporio Hilton se encuentra en “la capital del petróleo”, donde el lujo y glamour es una constante, un estilo de vida que la socialité conoce muy bien, por lo que ha aprovechado su visita para hacer una de sus actividades favoritas: convivir con animales salvajes.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

Paris VER GALERÍA


Amante y defensora de los derechos animales (a donde ella va, siempre está acompañada por sus mascotas), Paris ha encontrado en este “rincón” de los Emiratos Árabes, el lugar ideal para conocer y convivir con especies salvajes como bebés de guepardos, leones y chimpancés.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz ha compartido su día a día en esta ciudad a la que viajó para participar como DJ, durante una fiesta privada en un club propiedad del italiano Roberto Cavalli.

Durante estos días en el “paraíso”, Paris se ha dado el tiempo de aprovechar las maravillas de la región, como su visita a un Safari, donde tuvo la oportunidad de alimentar a crías de cebras, venados y hasta un bebé león blanco, una especie en peligro de extinción.

 

Paris HiltonVER GALERÍA

 

Además de su visita a este Safari, la empresaria también compartió una imagen del tradicional recorrido en camello, donde lució como toda una diosa ataviada con las prendas típicas de la región, donde resaltan las finas telas con las que las mujeres cubren su cuerpo.