La boda de Kim Kardashian y Kanye West será ¿en el Palacio de Versalles?

Por hola.com

De acuerdo a reportes recientes, Kim Kardashian y Kanye West han puesto la mirada sobre el Palacio de Versalles y están considerando el lujoso castillo situado a las afueras de París para el gran día. Kim ha dado algunas pistas que indican que se casarán en la romántica capital francesa. A finales de octubre mencionó "Quiero que (Kanye) tenga todo lo que quiere", y añadió que "algún lugar parisino" podría ser una opción.

"Kanye nunca se ha casado y quiere una boda grande", dijo una fuente a la revista "Us". Otra fuente cercana añadió "No están trabajando con un presupuesto".



Después de la extravagante propuesta de matrimonio del rapero, no hay duda alguna de que la boda será un evento espectacular en el cual no escatimarán en gastos.

Para pedir la mano de la mamá de su pequeña de seis meses, North, el pasado mes de marzo, Kanye rentó el estadio de beisbol de San Francisco y se arrodilló frente a Kim mientras las palabras "Por favor cásate conmigo" aparecían sobre la pantalla del marcador. Por si eso fuera poco, el también diseñador contrató una orquesta de 50 músicos para tocar la canción favorita de Kim, "Young and Beautiful" de Lana del Rey, seguida por un tema compuesto por él mismo "Knock You Down".



Esta será la tercera boda de la protagonista de "Keeping Up With The Kardashians". En el 2000, Kim (en ese entonces de 19 años de edad) se casó con el productor musical Damon Thomas, pero la pareja se separó cuatro años después. Posteriormente, en agosto del 2011, se casó con el basquetbolista Kris Humphries, con quien terminó después de 72 días de matrimonio.


Palacio de Versalles

Kanye también ha hecho algunos comentarios en relación al tipo de boda que tendrá con Kim. Cuando el rapero fue entrevistado en la estación de radio Power 106 en relación al gran día mencionó: "Dos palabras: 'aviones de combate'". Kim confesó que dejará la planeación de la boda en manos de su prometido: "Sinceramente, no hemos tenido un momento para hablar de ello o incluso respirar, así que no hemos platicado sobre eso, pero lo que él quiera".