La extravagante postal navideña de la familia Kardashian Jenner

by hola.com

Como cada año, la familia Kardashian posó para su tradicional postal navideña, sin embargo, para esta temporada las estrellas del reality show decidieron llevar su creatividad más allá y crear un universo en donde el dinero, el lujo y la fama fueron los temas principales.

HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

KardashianVER GALERÍA

La fabulosa fotografía, la cual fue revelada el domingo pasado en un episodio especial del programa "Keeping Up With the Kardashians: A very Merry Christmas", muestra a una sensual Kim junto a sus hermanas, Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall Jenner, la matriarca Kris y su ex pareja, Bruce Jenner, posando en un carnavalesco cuarto decorado con billetes, un enorme signo de dinero "$", maniquís, letreros neón y fotos de ellos mismos.

Revistas de espectáculos aparecen tiradas en el suelo, lo cual combina "el arte con la cultura pop contemporánea" algo a lo que Khloé se refirió en el episodio como "artsy-fartsy" (arte-pedante).

KardashianVER GALERÍA

En la extravagante imagen, obra del fotógrafo David LaChapelle (conocido por sus retratos surrealistas y pop) Kim aparece vestida de negro, al igual que el resto de la familia, mientras posa seductoramente sobre una escalera utilizando un ajustado vestido largo con un pronunciado escote. Su hermana menor, Khloé, aparece recostada sobre un sofá junto al hijo de Kourtney, Mason, quien luce impecable en un elegante traje mientras su madre posa detrás de él con su hermanita, Penélope, en brazos.

KardashianVER GALERÍA

Las hijas del matrimonio Kardashian-Jenner, Kylie y Kendall, son la epítome del glamour enfundadas en vestidos largos, tacones y estrambóticos tocados en la cabeza.

La mamá del clan, Kris Jenner, aparece al frente de la imagen utilizando un tocado de Cleopatra y presumiendo sus bronceadas y tonificadas piernas, mientras que su esposo, de quien se separó recientemente, aparece atrapado en una caja de cristal en la que se puede leer la palabra 'cajero'.