Érika Buenfil, Sofía Castro y Jaydy Michel se unen a Rafa Márquez en una noche muy especial

Por hola.com

Además de ser uno de los deportistas más reconocidos del futbol mexicano, Rafael Márquez es un filántropo de corazón. La noche de ayer, el mexicano reunió a celebridades y gente del mundo del deporte en una especial velada para recaudar fondos para su fundación "Fútbol y Corazón", la cual brinda apoyo a más de 700 niños de comunidades marginadas del país a través del programa "Nutrición, Educación y Deporte" (NED) que se lleva a cabo en diversos centros localizados en Tonalá y El Salto, Jalisco, y Zamora, Michoacán.

HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA DE IMÁGENES

VER GALERÍA

Por la alfombra roja del evento, en el cual predominó un 'dress code' en colores rojo y negro, desfilaron personalidades como las actrices Érika Buenfil, Sofía Castro y Martha Cristiana; la conductora de televisión, Alexis de Anda; el director técnico, Miguel Herrera, y el actor y diseñador José María Torre.

Por su parte, el anfitrión de la noche lució muy elegante enfundado en un smoking con saco de terciopelo y se dijo emocionado ante la respuesta de la gente. "Debemos valorar las cosas que tenemos, cada vez hay compañeros en otros países que tienen fundaciones que apoyan distintas causas y eso me da mucho gusto", mencionó el seleccionado nacional. Durante la noche, Márquez contó con el apoyo incondicional de su guapa esposa, Jaydy Michel, quien fue la encargada de conducir el evento luciendo un espectacular vestido largo color rojo con detalle de encaje.

VER GALERÍA

De acuerdo a información de Grupo Fórmula, la música de la velada estuvo a cargo del grupo Motel y el trío conformado por Benny Ibarra, Sasha Sokol y Erick Rubin, quienes se dijeron felices de participar por una buena causa. "Siempre es gratificante que nos inviten a cantar para pasar un rato agradable y ayudar a quien lo necesita, así que esta noche tiene un doble propósito", mencionó Benny, quien asistió al evento acompañado por su esposa, Celina del Villar.