En ¡HOLA!: Michelle Salas le da una nueva oportunidad al amor

by hola.com

Es la hija de Luis Miguel y una de las personas más cercanas al cantante. Además, pertenece a una de las familias de actrices y cantantes con más abolengo en México, así que la vida de Michelle Salas, y más su vida sentimental, siempre es noticia.

Esta semana, ¡HOLA! te presenta, como primicia, todos los detalles sobre el nuevo amor de Michelle, quien se ha consagrado como toda una “fashionista” que se ha convertido en invitada imprescindible en los eventos de moda y arte más importantes del momento.





¿Quién es el joven que sale desde hace cuatro meses con la hija de Luis Miguel? ¿Dónde se conocieron? Descubre todos los detalles en la edición que ya se encuentra a la venta en los puntos de venta habituales.

Además, esta semana: todos los detalles de la que ya califican como la fiesta del siglo, y desde luego ha sido el acontecimiento cultural y social del año en México, con motivo de la inauguración del nuevo museo de la Colección Jumex. Eugenio López, su propietario, tiró la casa por la ventana, arropado por grandes personalidades.

Y la divertida boda maya de Paula Arango. Michelle Salas le da una nueva oportunidad al amor; Chantal Andere anuncia que espera un bebé. El príncipe de Gales, reveladoras declaraciones en su retiro campestre de Escocia al cumplir sesenta y cinco años y todos los detalles de la visita histórica de los príncipes de Dinamarca a México.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.