En ¡HOLA!: Giovanna Acha, hija de Emmanuel, nos presenta a su hija María Lucía

por hola.com

Un año después de su maravillosa boda en Oaxaca, Giovanna Acha, la hija del cantante Emmanuel, ha visto cumplido uno de sus más grandes sueños: ser mamá, y en esta edición nos presenta, junto con su esposo Jordan Lindsey, a María Lucía, su primera hija.

La primera nieta de Emmanuel ha cumplido ya seis meses de edad y es una bebita sana, alegre y muy querida por sus padres, abuelos y tíos.





Mi hermano Alexander, padrino de la niña, tuvo un detalle maravilloso. Le compuso una canción de cuna que interpretó por primera vez junto a mi papá y a mi hermana Martinique”, revela Giovanna.

No te pierdas este excepcional reportaje con la joven familia que vive y goza cada día de su nueva vida.

Además, esta semana, la revista ¡HOLA! te trae otra gran exclusiva. Lucero, enamorada, habla por primera vez y abiertamente, en una de sus entrevistas más sinceras, de su relación sentimental.

El hombre que está a mi lado me aporta todo lo que necesito y lo que había soñado”, la cantante, quien actualmente promueve el video de su nuevo sencillo, “No pudiste amar así, en el que sorprende tocando la guitarra.

Desde finales de 2012, a la cantante se le ha visto con el empresario Michel Kuri Slim, sim embargo, fiel a su costumbre, había mantenido un cuidadoso silencio sobre este nuevo amor que la vida le regala. Conoce los detalles de la entrevista con Lucero en la edición que ya se encuentra disponible en los puntos de venta de costumbre.
También puedes adquirir aquí nuestra Edición Digital.