Marcela Cuevas, Gonzalo García Vivanco y Chacho Gaytán, de fiesta por un nuevo espacio para la moda

Por hola.com

Con una gran celebración, la icónica marca Salvatore Ferragamo inauguró anoche su nueva boutique en la ciudad de México (Santa Fe),  gala imperdible para expertos en moda como Marcela Cuevas, Dafne Molina y Gonzalo García Vivanco, quienes acudieron a esta velada que contó con la presencia del afamado diseñador italiano Massimiliano Giornetti, Director Creativo de esta firma.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA
VER GALERÍA


Con padrino de lujo (Massimiliano Girnetti), Salvatore Ferragamo abrió su nuevo “rincón” de glamour y distinción en nuestro país, donde amantes de la marca se reunieron, para conocer lo nuevo que la firma ofrece en calzado, perfumería y bolsos, para esta temporada otoño-invierno.

Cuidando cada detalle de su outfit, la titular de Fashion Police México, Marcela Cuevas, demostró por qué se ha ganado este lugar, y con vestido bicolor (negro y rojo) con detalles de estoperoles dorados en los hombres y unos botines con estampado a juego, la conductora lució impecable, tal como lo ha hecho en sus últimas apariciones públicas.

Otro de los invitados de la noche que lució como modelo de la firma fue el conductor de “Zona Trendy”, Gonzalo García Vivanco, quien con un traje gris a cuadros, corbata negra y calzado a juego robó suspiros.

 

VER GALERÍA


Siempre a la vanguardia, el diseñador Massimiliano Giornetti se atrevió con un traje negro, camisa blanca sin corbata y pantalones zancones que dejaron al descubierto su calzado (Ferragamo) sin calceta, una tendencia muy de moda en Europa.

Además de estos fashionistas, este evento también contó con la presencia de Atala Sarmiento, Chacho Gaytán y su esposa, Mariana García, Branda Jaet, Eva Hughes, Kay Parlange, Diego Stecchi, Corinne Ortega, entre otros.