La 'Reina del Halloween', Heidi Klum, impacta de nuevo con su ocurrente disfraz

by hola.com

Entre todas las celebridades, Heidi Klum es sin duda alguna la Reina de los festejos de Halloween. Su tradicional fiesta de disfraces es una de las más esperadas todos los años, no sólo por el excelente ambiente y la exclusiva lista de invitados, sino porque todos esperan con ansias descubrir cuál será la última ocurrencia de la anfitriona, quien siempre logra impactar a sus invitados con sus elaborados disfraces.

Tras cancelar su fiesta en el 2012 (en solidaridad con los afectados del huracán Sandy), la noche de ayer la alemana decidió tirar la casa por la ventana al celebrar la edición número 14 de su fiesta de Halloween en la ciudad de Nueva York.

HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Heidi KlumVER GALERÍA

A su llegada al evento, una casi irreconocible Heidi, caracterizada de la cabeza a los pies como una viejita, desfiló por la alfombra roja dejando a los presentes totalmente impactados. Ningún detalle fue pasado por alto, arrugas, venas marcadas, manchas en la piel, cabello cano, por donde la vieras, Heidi era una auténtica mujer de la tercera edad.

Lograr ese nivel de caracterización no fue cosa fácil, a través de su cuenta de Instagram, la conductora de “Project Runway”, de 40 años de edad, compartió el complejo y largo proceso de transformación por el que tuvo que atravesar para lucir 40 años mayor.

Heidi KlumVER GALERÍA

Cinco maquillistas profesionales trabajaron simultáneamente para transformar a Heidi por completo utilizando pelucas, prótesis, maquillaje, y sobre todo, mucho talento. Pero además de las horas de trabajo previas a la fiesta, el elaborado disfraz requirió de varios meses de planeación.

El pasado mes de julio, a través de su cuenta de Twitter, Heidi anunció que había comenzado con los preparativos de su difraz: "¡Empecé a trabajar en mi disfraz de Halloween! #HalloweenDeHeidi", escribió en este entonces la modelo junto una instantánea en la que se podía ver su cara cubierta de una pasta gris.

Otros singulares disfraces de Heidi en años pasados incluyen un esqueleto humano sin piel; la diosa de muchas manos, Kali; un simio; una terrorífica mujer vampiro, y Gatúbela, entre muchos otros.