Milan Piqué, los triates de Inés Gómez Mont, las ‘catrinas’ de Andrea Legarreta… los disfraces de los pequeños famosos

by hola.com

En sus marcas… Hoy es una de las celebraciones más divertidas del año y los famosos y sus hijos están listos para salir a buscar dulces.

Milan Piqué, el hijo de Shakira y Gerard Piqué aparece disfrazado de policía en una imagen que su padre compartió a través de su cuenta de Facebook. El pequeño tiene apenas 8 meses de edad, pero es lo suficientemente grande para disfrutar de  una tarde de fiesta y aventura.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER TODAS LAS FOTOS


BrujasVER GALERÍA



Y si de fiesta se trata, los pequeños Javier, Bruno, Diego e Inés, los cuatro hijos de la conductora Inés Gómez Mont, también están listos para robar miradas en el concurso de disfraces. Los triates lucen idénticos disfraces de Iron Man, mientras que la pequeña es la ‘Catrina’ divertida del momento.

Al parecer, las ‘Catrinas´ están de moda. Andrea Legarreta disfrazó a sus hijas, Mia y Nina, como personajes salidos de una de las ilustraciones del maestro José Guadalupe Posadas.

Las niñas de Andrea son un complemento perfecto para su madre, quien apareció disfrazada de ‘chica zombie’ en el programa “Hoy”, al igual que el resto de sus compañeros. Su disfraz quedó genial, igual que el de Galilea Montijo, quien lució como una novia de ultratumba. No te pierdas las fotos más divertidas de este Halloween.


Andrea LegarretaVER GALERÍA