Carlos Slim Domit pone el toque romántico a una noche con su esposa, María Elena Torruco, y sus amigos Marc Anthony y Chloe Green

by hola.com

Poco se sabía de la amistad que existe entre el cantante Marc Anthony y Carlos Slim Domit, el hijo de uno de los hombres más ricos del mundo, pero la semana pasada quedaron al descubierto los lazos que unen a estos dos caballeros.

La primera revelación ocurrió el pasado martes, cuando el cantante de salsa subió al escenario del “Lunario” para cantar al lado de sus amigos Gian Marco Zignago, Amaury Gutiérrez y Luis Enrique. Todos los medios de comunicación reportaron el espontáneo suceso. Lo que no se dijo es que el ex esposo de Jennifer Lopez se encontraba entre el público, al lado de Carlos Slim Domit, su esposa, María Elena Torruco, y su novia, Chloe Green.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS





Este miércoles, la Agencia México liberó fotografías de esa noche de fiesta (Marc ofreció un gran concierto en el Auditorio Nacional la semana pasada), cuando los amigos salieron del foro para disfrutar de una cena en un restaurante al sur de la Ciudad de México.

Las imágenes muestran que Marc y Chloe salieron juntos del establecimiento y, tras ellos, Carlos Slim Domit y María Elena Torruco. La secuencia fotográfica muestra que, una vez afuera del restaurante, se les acercó un vendedor de rosas y el empresario mexicano, en un gesto de amabilidad y galantería, compró una de las flores y se la entregó a la novia de su amigo. Chloe le mostró la rosa a su novio y la sostuvo, emocionada, hasta que el auto llegó por ellos, poniendo fin a la noche de cena.

El galante caballero compró también una rosa para su esposa y madre de sus dos hijos (Carlos y Emiliano) y se la obsequió. Una manera muy romántica de cerrar una gran noche.