Carlos Slim Domit y María Elena Torruco en la divertida boda de Paola Sierra y Elías Abed

by hola.com

Casi un año después de haberse comprometido para casarse, Paola Sierra y Elías Abed se dieron le ‘sí, quiero’, en una linda y divertida celebración a la que los acompañaron sus amigos queridos Carlos Slim Domit y María Elena Torruco.

La misa celebrada en la Parroquia de Nuestra Señora del Socorro fue oficiada por el Obispo Georges Abi Younes y después la gran fiesta se celebró en el Hotel St. Regis de Reforma.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA




Los novios abrieron la pista llenos de emoción y entusiasmo para bailar su primera pieza como marido y mujer y la sonrisa los acompañó a lo largo de una noche inolvidable.

Una de las invitadas más distinguidas de la noche fue María Elena Torruco, esposa de Carlos Slim Helu, quien lució radiante en un entallado vestido rojo de un solo homro. Como complementos eligió unos aretes y un collar de perlas y una bolsa dorada. El pelo lo llevó en recogido alto.




Entre los invitados estuvieron también Vanessa Huppenkothen y su esposo, Juan Fernández, Boby Domínguez y Sofía Castillo, Carola Patiño y Armando Reyes, así como José Luis Roqueñi y Sandra Morales.

Una noche memorable, entre amigos y llena de diversión.