Pippa Middleton, la invitada más estilosa en el bautizo de su sobrino, el Príncipe George de Cambridge

by hola.com
Pippa Middleton lució perfecta de la cabeza a los pies al asistir el día de hoy al bautizo de su sobrino, el Príncipe George de Cambridge. La estilosa hermana menor de Kate Middleton llegó a la ceremonia enfundada en un abrigo estilo trapecio de lana color crema sobre un vestido de encaje rosa de la diseñadora Suzannah Crabb.

Pippa complementó su atuendo con una pamela rosa con perlas hecha a mano por la sombrerera inglesa Edwina Ibboston, zapatos de Emmy y una bolsa tipo clutch a juego de Wlbur and Gussie. Todos los complementos los compró en la boutique de Suzannah Crabb.



La columnista y organizadora de eventos es fan de las creaciones de Suzannah desde hace ya algún tiempo, pues para una boda en el 2011 utilizó un vestido de seda en color esmeralda de la misma diseñadora.

Al hablar con el periódico "Daily Mail" tras la aparición de Pippa el día de hoy, Suzannah comentó que la estilosa socialité "llama por teléfono primero, pero aparece de la nada", y también reveló que ella siempre paga de contado y nunca pide piezas prestadas ni descuentos.