Josselyn Garciglia, de Baja California Sur, triunfa como 'Nuestra Belleza México 2013'

by hola.com

Moda, belleza, nervios y sorpresas, todos estos elementos se vivieron la noche de ayer durante el certamen “Nuestra Belleza México”, en el cual 32 de las mujeres más bellas del país se disputaron la corona para representar a México ante el mundo.

Con el Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional de Toluca como escenario, y ante la presencia de más de 4 mil espectadores, la afortunada ganadora del la edición número 20 del concurso fue la representante de Baja California Sur, Josselyn Garciglia Bañuelos, quien con 23 años y 1.74 cm de altura logró conquistar al jurado y al público por su belleza, seguridad y carisma.

HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Nuestra Belleza MéxicoVER GALERÍA

Con emoción y un brillo especial en sus enormes ojos marrones, la belleza sudcaliforniana recibió de las manos de Cynthia Duque (Nuestra Belleza 2012) y Lupita Jones (Miss Universo 1991), la corona y la banda que la acreditan para representar a México en el certamen internacional “Miss Universo”.

Entre las finalistas también estuvieron Ana Lucía Baduy Valles de Chihuahua; Nereyda Sánchez Corona, de Jalisco; Vianey Vázquez Ramírez, de Aguascalientes; y Vanesa López Quijada, de Sonora, quienes felicitaron y le desearon lo mejor a su compañera en esta nueva aventura.

Nuestra Belleza MéxicoVER GALERÍA

Y aunque el concurso terminó, el camino para la nueva "Miss México" apenas comienza, pues ahora, bajo la tutela de Lupita Jones, Josselyn, quien cursó la Licenciatura en Nutrición, se preparará junto a la morelense Daniela Álvarez Reyes (Miss Mundo 2014) para la siguiente etapa del concurso a nivel internacional. "Tienen todo para lograrlo, por ello a partir de ahora se prepararan con mayor intensidad", mencionó Jones.

Durante la velada, además de la despampanante belleza de las concursantes, el evento estuvo amenizado por el talento de los músicos Pepe Aguilar y el español Álex Ubago, quien fue el encargado de cantar durante el tradicional desfile de vestidos de noche de las aspirantes a la corona.