Constanza Creel, elegantemente chic en la alfombra verde de Wicked

by hola.com

La alfombra verde de Wicked, el musical que protagonizan Danna Paola y Cecilia de la Cueva, estuvo llena de personalidades de todas las edades y todos los ámbitos, pero una personita de grandes ojos claros llamó poderosamente la atención: Constanza Creel.

La pequeña de nueve años asistió al estreno del musical de la mano de su madre, la actriz Edith González, y el esposo de ésta, Lorenzo Lazo, y vestida con un elegante conjunto elegante y chic negro con vivos de colores. El ensamble, una perfecta combinación entre lo casual y lo formal, lo conformaban un saquito y un short sastre, y fue complementado con unas botas de gamuza en el mismo tono.

PULSA EN LAS FOTOS PARA VER MÁS IMÁGENES





El estilo de Constanza no es casualidad, pues su madre ha dado grandes lecciones de elegancia en distintos eventos y alfombras rojas. El mes pasado impactó con el ‘look’ que eligió para un evento de TV Azteca: un sencillo vestido negro satinado, que enmarcaba su estupenda figura.

La hija del político Santiago Creel asiste al mismo colegio que Loreto Peralta, la estrella de “No se aceptan devoluciones”, la éxitos película de Eugenio Derbez, pero a diferencia de su compañerita de escuela, Constanza no incursionará pronto en la actuación.

"No me gustaría que Constanza fuera actriz y tampoco la apoyaría, jamás. Yo quiero que luche y que se forme su propio porvenir, y que sea por ella. Quizás mañana me tenga que comer mis palabras y me vean ayudando a mi hija, pero quiero que ella luche y que sea una guerrera", dijo Edith González, según la revista TV Notas.

Al parecer, a la chiquita le encantaría seguir los pasos de su madre en la actuación, pero por ahora, los sigue en el departamento del estilo.