Suri Cruise protagoniza otro capítulo de ‘Profesión Peligro’ sobre su tierno 'scooter' rosa

by hola.com

Todavía tenía el brazo entre vendajes (por el accidente que tuvo en agosto), pero Suri, la coqueta hija de los actores Tom Cruise y Katie Holmes, ya escribe otro capítulo de ‘Profesión Peligro’.

La semana pasada, la pequeña ‘celeb’ (que se ha hecho famosa por su alto sentido del estilo y de la moda, así como por su fuerte temperamento), se montó en un patín del diablo (scooter) para hacer el viaje al colegio.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS






Su madre cedió ante el empeño de su hija, que lucía totalmente concentrada en la maniobra y en el camino, y hasta tuvo un poco de ayuda de un oficial de tránsito. Entre los dos adultos lograron encaminar a la chiquita, que bajo la chamarra y el suéter seguía llevando los vendajes que optó por teñir de rosa, que parece ser su color favorito.

A pesar de ser toda una princesita en su forma de vestir, sí que es una niña intrépida, que lo mismo se monta en una bicicleta que en unos patines o, como en esta ocasión, en un patín del diablo.

Se dice que el temperamento de la niña es fuerte, así que no debe haber sido muy fácil disuadirla de que montara en su vehículo a pesar de su lesión. Esta semana, madre e hija fueron captadas en el aeropuerto de Los Ángeles, manteniendo una acalorada discusión.