En ¡HOLA!: Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, de la emoción en su primer día del grito a la angustia ante la catástrofe natural que vive México

por hola.com

“Faltaban pocos minutos para que el reloj marcara las 11 de la noche, cuando las puertas de la biblioteca presidencial se abrieron de par en par para permitir el paso del presidente Peña Nieto y su esposa, escoltados por el general Roberto Miranda, Jefe del Estado Mayor Presidencial…”.

Esta semana ¡HOLA! te lleva dentro Palacio Nacional y te presenta espectaculares fotografías de la ceremonia del “Grito” de Independencia, así como de la familia presidencial que arropó a Enrique Peña Nieto y se emocionó con su primera salida al balcón.

Te revelamos todos los detalles del vestido que Angélica Rivera eligió para la ocasión, un atuendo perfecto y muy mexicano.





Pero esa emoción se transformó muy pronto en angustia por la catástrofe natural que vive México debido a la tormenta tropical “Manuel” y el huracán “Ingrid” que dejó incomunicado al puerto de Acapulco y ha causado daños en varios estados del país, entre ellos, Guerrero, Veracruz, Tamaulipas, Oaxaca y Nuevo León.

Además, en esta edición, Edith González y Lorenzo Lazo, romántica escapada de enamorados, La alegre y divertida boda del torero Francisco Rivera y Lourdes Montes, Angelina Jolie y su numerosa familia se mudan a Australia, Kate Middleton, deslumbrante en su primera gala tras ser madre y una entrevista exclusiva del príncipe Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher días antes de su boda.

Todo esto y más en la edición que ya se encuentra a la venta en los puntos de venta de costumbre y en la Edición Digital.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.