Dita Von Teese se deja seducir por la vida nocturna de la Ciudad de México

Por hola.com

Como era de esperarse, anoche la modelo y bailarina Dita Von Teese derrochó sesualidad durante su paso por la alfombra negra de la inauguración de “Raven Club” donde fue escoltado por los socios del lugar (Mane de la Parra, Adrián Uribe, Alexis Ayala y Daniel Habif), quienes desde su llegada a México, el pasado martes, la han tratado como una verdadera reina.

 

VER GALERÍA


Luciendo impecable como de costumbre (siempre utilizando un ‘look’ muy al estilo de los años 20 as), la llamada “reina del burlesque” disfrutó anoche de la fiesta de inauguración de este lugar, ubicado en la colonia Polanco, como madrina de lujo.

Tal como era de esperarse, Dita lució un ‘look’ sensual con el que dejó con la boca abierta de los asistentes a este evento. Enfundada en un vestido negro (su color favorito) de mangalarga y escote en “V”, la ex esposa de Marilyn Manson demostró por qué es considerada una de las mujeres más sexys del planeta.

La bailarina de neo-burlesque se encuentra en la Ciudad de México desde el pasado martes. Oportunidad que ha aprovechado dejarse consentir por sus anfitriones quienes le dieron un tour por los lugares más representativos de nuestra ciudad, como la casa de Frida Kahlo, lugar que dejó maravillada a la estadounidense, así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter. 


VER GALERÍA


Además de la Casa Azul, Dita se animó aprobar, antes que nadie, las delicias que desde anoche se sirven en “Raven Club” como un plato de acociles y un buen shot de mezcal con su respectivo gusanito.