Mane de la Parra, Adrián Uribe y Alexis Ayala, los mejores anfitriones en la visita de Dita Von Teese a México

Por hola.com

Luciendo su característico peinado vintage, labios rojos y enfundada en un palazzo negro con un sexy escote de encaje, Dita Von Teese, “la reina del burlesque” (quien está en México desde el pasado martes, 20 de agosto) asistió, como madrina de lujo, a la conferencia de prensa en la que se dio a conocer la apertura de "Raven Club”,  donde también estuvieron presentes Mane de la Parra, Adrián Uribe, Daniel Habif y Alexis Ayala, socios del lugar.


VER GALERÍA

Impecable como de costumbre, la bailarina de neo burlesque participó en la presentación de este nuevo club que esta noche abrirá sus puertas en la colonia Polanco. Durante la conferencia de prensa, realizada en el Hotel W de la Ciudad de México, la estadounidense estuvo muy consentida por sus anfitriones (los socios) quienes la trataron como un verdadera reina.

El cantante Mane de la Parra, una de las mentes maestras detrás de este proyecto, se mostró amable y muy al pendiente de que su invitada se sintiera cómoda ante la prensa. “La reina del burlesque” y los sociosse preparan para la gran fiesta de inauguración que tendrá lugar esta noche en el club, donde sin duda la exesposa de Marylin Manson será la protagonista.

Durante la presentación de “Raven Club”, Adrián Uribe, Alexis Ayala, Mane de la Parra y Daniel Habif  hablaron del concepto de este exclusivo lugar. 

 

VER GALERÍA

 

A través de su cuenta de Twitter, Dita ha compartido algunos detalles de su visita a nuestro país, donde no podía faltar la comida exótica, como ella llamó a los acociles: “Dios mío, más cocina ‘exótica en la Ciudad de México”, publicó luego de que sus anfitriones la invitarán a probar las delicias que se servirán en “Ravens”. Aprovechando su visita en la ciudad, " la reina del burlesque" visitó la casa de Frida Kahlo en Coyoacán.

 

VER GALERÍA


Dita es una de las invitadas imperdibles en los eventos de talla internacional más relevantes. En junio asistió a los premios 2013 Fragrance Foundation, en Nueva York ; en mayo se dejó ver en la Gala amfAR Cinema Against Aids (Cine en la Lucha contra el Sida) y ese mismo mes deslumbró sobre la alfombra roja de la premiére de la cinta “Cleopatra” (la versión original de 1963, restaurada) en el Festival Internacional de Cine de Cannes. Recientemente también la vimo haciendo alarde de su sensualidad atemporal en el nuevo video "Up in the Air" del grupo 30 Seconds to Mars.