La nueva colección de Victoria Beckham, moda para las 'mujeres intelectuales'

by hola.com

Victoria Beckham ha lanzado su colección otoño-invierno 2013 para la marca Victoria by Victoria Beckham en el sitio en línea que inauguró en marzo de este mismo año.

En febrero, la diseñadora de modas reveló que su colección estaría dirigida a la "mujer intelectual". "Siento que la chica Victoria by Victoria Beckham de esta temporada es una comprometida intelectual con sentido del humor", explicó.

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA


Victoria BeckhamVER GALERÍA

"Puede vestir cualquier cosa con aplomo pero elige la sencillez de un vestido. Ella marcha en vez de caminar, bebe café expreso y devora libros sobre arte y cine. Ella es subversivamente sexy sin siquiera tratar de serlo. Me gustaría conocerla... "

Hablando sobre diseñar la colección, Victoria agregó: "Estoy muy emocionada con esta colección, es cool y sencilla y hemos desarrollado muchas texturas, pareciera que hay muchas capas". "La idea es que no tengas que pensarlo mucho. Parecen dos piezas -jumpers y faldas- pero es únicamente una pieza que puedes simplemente abrocharte y listo".

Victoria BeckhamVER GALERÍA

La nueva línea refleja el estilo personal de Victoria, vestidos simples pero elegantes, piezas inspiradas en la sastrería masculina y moda utilitaria sin lujos. La vibra andrógina se ha intensificado gracias a siluetas monocromáticas y una sobria paleta de colores con tonos burdeos, cobre y guinda.

Mientras tanto Victoria ha regresado a Los Ángeles y aprovechó para compartir su emoción publicando una foto de bienvenida en Twitter. La exitosa fashionista, quien es conocida por su meticuloso estilo y su seria reputación, complació a sus fans al compartir una foto en donde aparece sonriente y de muy buen humor. "Es tan bueno estar de regreso en LA, y haciendo excursionismo, ¿quién lo diría? X vb", escribió junto a la fotografía.

- - -
Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más sobre: