Ana Paula y Alexandra, las hijas de Bibi Gaytán, deslumbran en la boda de su tío ‘Chacho’

por hola.com

Apenas tienen 14 y 16 años, pero las hijas de Bibi Gaytán, Ana Paula y Alexandra, ya son unas todas unas “señoritas” que, al igual que su madre, hacen voltear todas las miradas con su belleza.

El fin de semana las jovencitas asistieron a la romántica boda de su tío, el músico "Chacho" Gaytán con Mariana García-Ramos que se celebró en el Club de Banqueros del Centro Histórico en medio de música, sorpresas y mucha emoción.





Ana Paula (1997) vistió de negro con un vestido de corte sirena y escote asimétrico de un solo hombro. Echó su larga cabellera hacia un lado y coloreó su sonrisa de un rojo intenso. La joven, la segunda hija Eduardo Capetillo y Bibi es el vivo retrato de su padre.

Alexandra, la hija más joven de los cantantes (1999) y conductores heredó la belleza de su madre. Tiene, como Bibi (Silvia Viviana es su verdadero nombre), una larga cabellera morena y lacia, los mismos ojos de un negro profundo y una mirada soñadora.


Chacho GaytánVER GALERÍA


La joven eligió para la ocasión un vestido strapless en color marfil, con aplicaciones de encaje en el pecho y con pedrería incrustada para realzar el talle. Lució muy fresca y juvenil en uno de los eventos más emotivos para la familia Gaytán.

Bibi y Eduardo tienen otro hijo, Eduardo Capetillo Jr., que nació en 1994, pocos meses después de la gran boda de sus padres, el 5 de julio en el Palacio del Marqués en Morelos, la primera en su tipo en fue la en transmitirse en vivo por televisión a toda la República.

-.-.-.-.-

Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.