Alejandro Basteri recuerda sus 'años maravillosos' con tiernas imágenes familiares

por hola.com

Con varias imágenes con las que por momentos nos recordó a la famosa serie de los 80 as “Los años maravillosos”, el empresario Alejandro Basteri abrió el baúl de los recuerdos y a través de su cuenta de Instagram compartió varias fotos en las que aparece junto a su hermano, Luis Miguel y con sus papás, Luis Rey y Marcela Basteri.



PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Alejandro BasteriVER GALERÍA


A diferencia de su hermano mayor, Luis Miguel, quien prefiere mantener su vida privada al margen de su fama, Alejandro Basteri publica estas imágenes en las que deja al descubierto momentos muy felices de su niñez , edad en la que  su única preocupación era el jugar y reí todo el día.

En dos imágenes se ve a Basteri feliz al lado del intérprete de “La Bikina”. En una, disfrutando de la playa, en su edad adolescente y en otra, de muy pequeños. Además fotos con su hermano, Alejandro compartió otras al lado de su desaparecida mamá, Marcela Basteri, en la que se le ve muy joven sosteniendo en brazos a Alejandro cuando aún era un bebé.

Además de su familia, ee un tiempo a la fecha, el empresario utiliza esta red social para presumir a sus hijos, Isabella Alcocer de 16 años y  Pierre Alexander, de tres años (producto de su relación con Bibi Domit) con quienes disfruta al máximo su papel de papá.

 


Alejandro BasteriVER GALERÍA

 

-.-.-.-.-

Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.