-¿A quién le dedicas el triunfo?, le preguntaron en una entrevista con una televisora local.
-A mi familia, a mi "cachetona" que está esperándome en casa y que ya me la tengo que llegar a México y, por supuesto, a mi esposa que siempre me ha apoyado mucho- respondió Martín.
Y es que Jacky Bracamontes y su hija, "Mini Jacky" viajaron con él a Guadalajara, pero no lo acompañaron al Autódromo. En cambio, la chiquita fue llevada a conocer a sus primas, quienes estuvieron encantadas con el nuevo miembro de la familia.
El equipo de Martín Fuentes, quien corre con el número 7, es el HTM MotorSport y está integrado por Oscar Arroyo y Santiago Creel. La próxima plaza que correrán Martín y su equipo es el Autódromo Internacional Aguascalientes, una una pista de 2 mil 310 mts de extensión, los días 3 y 4 de agosto para más adelante continuar en Querétaro, Pachuca y Puebla.
“Ser corredor, requiere de mucha destreza al volante, estrategia, control mental, disciplina y sobre todo tener gran sensibilidad en el control del auto” , ha dicho Martín, quien sin duda sigue sus propios consejos. De acuerdo con la información del video, fue esta estrategia la que le permitió a Marín eludir un percance entre otros dos autos y finalmente hacerse con la victoria en esta carrera.