'Mini Jacky', la niña de los ojos grandes

por hola.com

Acaba de cumplir tres meses de edad y aún es difícil decir a cuál de sus padres se parece más “Mini Jacky”, la hija de Martín Fuentes y Jacqueline Bracamontes, pero la chiquita tiene asombrado a medio mundo con los ojazos que se le ven a su corta edad.

El fin de semana, Martín y Jacky festejaron los tres meses de su pequeña compartiendo una fotografía de ella en las redes sociales. La chiquita nació el 29 de marzo pesando 2.132 kg y permaneció 18 días en el hospital, donde amigos y familiares de Jacqueline y Martín estuvieron siempre al pendiente de la nueva familia.





Sus papás se refieren a ella como “cachetitos”, pero tal vez deberían llamarla “ojitos”, pues la chiquita tiene unos enormes ojos que parecen de color verde esmeralda, como su papá, el guapo empresario y corredor de autos.

Jacky siempre ha dicho que su hija tiene un gran parecido con su padre, pero sólo el tiempo pondrá las cosas en su lugar. Lo único que queda claro es que “Mini Jacky” tiene belleza para heredar por todas partes.

Mientras tanto, su famosa madre ha comenzado a retomar el trabajo. Estuvo en unas apariciones especiales en el programa “Hoy” en días pasados y el fin de semana viajó a Monterrey, a un evento especial.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.