Martín Fuentes habla por primera vez sobre la muerte de su padre y le hace un lindo homenaje

by hola.com

Con el dolor todavía a flor de piel por la muerte de su padre el sábado 15 de junio, Martín Fuentes dejó atrás el silencio para agradecer a sus amigos y seguidores el aliento que le han ofrecido tras conocerse la noticia que dio a conocer su esposa, Jacqueline Bracamontes, el lunes 17.

"Muchas Gracias a todos por sus palabras. En estos momentos difíciles lo único que consuela es leer deseos bonitos de la gente que te quiere y quiso a mi papá", escribió Martín en su cuenta de Instagram, en donde colocó una imagen de su padre, al que se refirió como “su héroe”.





"Adiós a mi héroe, maestro, padre y sobre todo amigo. Gracias por enseñarme a vivir y a enfrentar la vida, soy lo que soy gracias a ti. Te voy a extrañar muchísimo y a la gente que se ama nunca se olvida".

Enrique Fuentes, el abuelo de “Mini Jacky”, era abogado; su hijo Martín eligió la misma profesión, aunque ahora se dedica a otras actividades.





Martín es amante de los deportes extremos y actualmente incursiona en el automovilismo. Jacky lo acompaña en casi todas sus carreras y ha sido un apoyo fundamental en momentos difíciles como éste último.

Recientemente escribió también en su cuenta de Twitter: "Muchas gracias por sus palabras de apoyo para mi @MFT07 y para mí. Han sido tiempos difíciles, pero estamos cerquita de Dios". Y es que la pareja aún estaba asimilando la pérdida de su bebé, “Martincito”, cuando sufrió la muerte del patriarca Fuentes.