En ¡HOLA!: Christiane Magnani de Alemán, 60 años después de ganar Miss Universo, posa con su traje de baño original

por hola.com

Hay personas que parecen desafiar al tiempo con una facilidad impresionante. Ese es el caso de Christiane Magnani de Alemán, quien conserva una belleza envidiable. Esta semana en ¡HOLA! te presentamos un reportaje con la ex Miss Universo, que posa con su traje de baño original y su trofeo.

Lo que más agradezco de haber ganado el certamen es que eso me permitió conocer a mi marido”, dice Christiane, nacida en Francia y que tras su triunfo en el certamen de 1953 comenzó una carrera cinematográfica que la trajo a México y donde se casó con Miguel Alemán Velasco.

A los 78 años (nació en 1935), Christiane revive los días en los que arrancó su carrera en el mundo de la belleza y comparte su gran amor por su esposo, sus hijos y por México, su tierra adoptiva.





Además, esta semana en ¡HOLA!, la divertida boda de Paula Arango con Nicolás Gómez en el “City Hall” de Nueva York; Zuleyka Rivera, entrevista exclusiva tras conocerse su relación con David Bisbal. La infanta Cristina reaparece junto a la Familia Real; Adriana y Ramón Abascal, el dúo más divertido para planear una boda.

Todo esto y más en la edición que ya está disponible en los puntos de venta de costumbre.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.