Celina del Villar, radiante en día de estrenos

Por hola.com
Celina del Villar, Max Villegas, Martha Brockmann y el embajador de Alemania, Edmund Duckwitz, estuvieron anoche de manteles largos en la apertura de un nuevo espacio comercial en Polanco.

La ex modelo robó cámara con su estilizada figura y su elegante look, una falda lápiz color verde y blusa negra con detalle de transparencia en manga. Altos tacones negros y bolsa a juego. Desde hace algún tiempo Celina mantiene su melena en un largo debajo de la barbilla, lo que enmarca su lindo rostro.

HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA

Parte importante de la rutina de belleza de Celina es la carrera, de la que ha hecho casi una opción de vida. En septiembre del año pasado, la esposa de Benny Ibarra corrió el maratón de Berlín, evento para el que se preparó a conciencia durante meses.

También se reunieron Alejandra Pérez, Carolina Barragán, Mónica Escalante, Antonio Seade y varios amigos e invitados más que tuvieron la oportunidad de recorrer el lugar, conocer algunos de los productos que la marca ofrece, y degustar una copa de vino y bocadillos.