Glamour y misterio en la fiesta de Máscaras de Angélica Fuentes en Venecia

por hola.com
Naty Abascal cuenta para ¡HOLA! cómo fue la espectacular celebración de tres días por los festejos de cumpleaños de Angélica Fuentes, la esposa de Jorge Vergara, festejos que tuvieron su máxima expresión en un divertido baile de máscaras.

Angélica Fuentes VER GALERÍA

Angélica Fuentes en un vestido de Dsquare2


Una de las grandes sorpresas de las celebraciones fue la presencia de Sir Elthon John, quien cantó el “Happy Birthday” para la festejada la noche previa a la mascarada en un palacio de Punta Della Dogana, propiedad del esposo de Sama Hayek.

Gabriel y Aline Saba, Adriana Abascal y su prometido, Emmanuel Schreder; el príncipe Pierre d’Aremberg y su esposa, y Paul Foster y Alejandra de la Vega, entre los invitados. No te pierdas las impagenes más espectaculares de esta gran fiesta en la edición que ya se encuentra disponible en los puntos de venta de costumbre.




Además, esta semana te presenta las primeras y más tiernas imágenes de Carolina de Mónaco con su nieto, Sacha, primogénito de su hijo Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, que nació el 21 de marzo pasado.

Al nacer antes del matrimonio de sus padres, el bebé no será estrictamente tercero en la línea de sucesión al trono monegasco, tras su padre, que pese a no tener título es actualmente segundo, ya que según fuentes cercanas a Palacio, la princesa Carolina cedió sus derechos sucesorios a favor de su hijo mayor por su mayoría de edad cuando el príncipe Raniero cambió la Constitución en materia de sucesión. Si bien el primer nieto de Carolina de Mónaco, no siendo hijo legítimo, sino legitimado tras la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, puede considerarse en lo paraoficial el heredero del Heredero hasta que los príncipes Alberto y Charlene tengan descendencia legítima.