Elena Camil, una coqueta viajera por las calles de Brasil

Por hola.com

En días recientes Jaime Camil y Heidi Balvanera compartieron mediante sus redes sociales fotos de sus vacaciones de ensueño por Brasil junto a la pequeña Elena, quien en octubre cumplirá dos añitos.

A pesar de su corta edad, Elenita ha demostrado ser una experta viajera y ha sido la más divertida durante las vacaciones familiares. Ya sea mirando emocionada a través de la ventana del avión, admirando los hermosos paisajes de Rio de Janeiro y São Paulo, o haciendo nuevos amiguitos en la playa, la primogénita de Jaime y Heidi ha sido puras sonrisas.

HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA

Jaime, quien es hijo de la artista plástica brasileña Cecília Saldanha Da Gama Perez, aprovechó para visitar la tierra natal de su madre y compartir junto a sus dos mujeres todas las bellezas que ese país tiene para ofrecerles.

El actor, de 39 años, estuvo muy pendiente de todos los pasos de Elena, y compartió en Twitter una foto en donde la pequeña aparece muy bien acompañada. “#ElenaCamil y su ‘amigo’ argentino en #Ipanema... #yaempezaronlosconflictos #diosdamefuerza #Brasil”, escribió el actor junto a la fotografía en la que Elena, en un precioso bikini rojo con lunares blancos, posa sonriente y tomada de la mano con su “mini galán”.

VER GALERÍA


Jaime, quien es muy cercano con sus fans, también compartió unos cuantos videos en la red social Keek, en donde la alegre familia aparece disfrutando una samba, caminando por las calles de la ciudad, y visitando el Cristo de Corcovado. Sin duda alguna han sido unas vacaciones inolvidables para esta unida familia.