Celina del Villar, María de la Fuente, Mariana Ochoa y Erika Zaba se equipan para el verano con unas buenas gafas

Por hola.com

El verano está a la vuelta de la esquina, por lo que las famosas comienzan a prepararse para la estación más divertida del año. La cuenta regresiva para las vacaciones ha comenzado y el accesorio principal de esta temporada se hace presenta: las gafas de sol.

 

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

 

Listas para hacer las maletas y visitar la playa más cercana,  famosas como Celina del Villar, María de la Fuente, Andrea Torre, Daniela Magún, Mariana Ochoa, Erika Zada, Fernanda Castillo, Dafne Molina, entre otras, se dieron cita en la presentación de la nueva colección de gafas de sol de la firma Tous, inspirada en un viaje increíble en el corazón de África.

“Encantadas” con los diseños de esta colección, en los que predominan los tonos tierra y brillantes, que por una parte representan el paisaje africano, y por otra la vitalidad y el dinamismo de las prendas típicas de aquel continente, las invitadas no dudaron en probarse algunos de los modelitos.

Además de observar las nuevas tendencias en gafas de sol, las asistentes se pasaron una increíble velada en compañía de amigas de toda la vida, como las integrantes de OV7 y socias de varias tiendas de disfraces, Mariana Ochoa y Erika Zaba, quienes se mostraron juguetonas a la hora de elegir sus gafas preferidas.



Por su parte, Daniela Magún estuvo muy platicadora con Andrea Torre, quien está en la feliz espera de su primogénito, por lo que escuchó atenta los consejos de la exKabah quien es madre de dos niños.

La exmodelo Celina del Villar llegó impecable al evento luciendo un coqueto vestido rojo con estampado en la parte baja del diseño, que combinó con unos zapatos en tono gris abierto del frente, mientras que la esposa de Max Villegas, María de la Fuente también deslumbró en un ‘look’ muy fresco que hizo resaltar sus hermosos ojos azules. Vestido con estampado de flores, blazer blanco y tacones en azul rey fue el outfit que la actriz eligió para la noche.

Las invitadas escogieron el diseño de gafas más favorecedor para cada una, eso sí, en esta colección no podía faltar la pedrería característica de la marca y el osito Tous, siempre presente en los accesorios de la firma.

 

VER GALERÍA