El gran fin de semana de Martín Fuentes al volante de su 'Número 7'

by hola.com
Martín Fuentes, quien rebosa de alegría por el nacimiento de su primera bebé, la hermosa "Mini Jacky", estuvo de plácemes este fin de semana, pues junto con su equipo de carreras HTM MotorSport se colocó en el primer lugar general (con 504 puntos) luego de la tercera fecha doble de la Súper Copa Telcel en el Autódromo de Toluquilla, en Guadalajara.




El equipo del esposo de Jacky Bracamontes está integrado por Oscar Arroyo y Santiago Creel y la próxima semana correrá en el Autódromo Parque Tangamanga, en San Luis Potosí. Después continuarán en Aguascalientes, Querétaro, Pachuca y Puebla.

Como ha procurado hacerlo desde que comenzaron su relación, Jacky acompañó a su esposo en la carrera y también, como es costumbre, compartió el triunfo de su "campeón" a través de su cuenta de Twitter y una linda imagen de ambos al lado del auto que corre Martín. "La foto de hoy... @MFT07 😍 Mañana arrancamos en 2do... #yosilevoyal7". Como ya adivinaron, Martín corre con el número 7, por eso la porra de Jacky.

Fue un fin de semana muy emocionante para la familia en general, pues también fue el primer vuelo de "Mini Jacky", quien tiene apenas poco más de dos meses de nacida.

Recientemente, Martín formó parte del equipo que corrió la carrera de las 24 horas de Daytona (Florida), conformado por primera vez por cuatro pilotos mexicanos al volante de un Mazda RX-8 y que lograron terminar en el lugar 16 de la categoría GT, dejando a todos los aficionados impactados por el buen desempeño de los novatos.

Apasionado de los deportes extremos, comenzó practicando Jet-Ski a los 8 años, para más adelante incursionar en el motociclismo, en donde logró ganar tres campeonatos nacionales; después, tras un accidente, arrancó en los autos categoría Shifters (Karts).

Su primer acercamiento al automovilismo fue como invitado a una carrera de exhibición con fines benéficos, a la que asistían los campeones de todas las categorías de motos a nivel nacional; ahí les daban a los 20 campeones el mismo auto y Martín logró posicionarse en el segundo lugar de la competencia.

El deportista considera que esta disciplina crece día con día, además de ser un gran ejemplo para niños y nuevas generaciones. “Ser corredor, requiere de mucha destreza al volante, estrategia, control mental, disciplina y sobre todo tener gran sensibilidad en el control del auto”.