Regina Castro, una luz de solidaridad y alegría para los niños mexicanos

by hola.com

 Sí, Regina Castro es solidaria con su madre, la Primera Dama Angélica Rivera, porque la acompaña en los eventos que la reclaman como Presidenta del DIF Nacional (Desarrollo Integral para la Familia), pero lo de la chiquita va más allá de eso.

 

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

 

ReginaVER GALERÍA


La hija menor de la familia presidencial muestra una empatía natural hacia los chicos de su edad que viven en circunstancias menos favorables. Su mirada y su sonrisa la delatan, como quedó de manifiesto este miércoles, cuando acompañó a su madre en un recorrido por el Hospital Infantil de México Federico Gómez.

Sencilla y natural, la pequeña de siete años saludó y entregó regalos a algunas de las niñas internadas. Pero no es la primera vez que la vemos entre niños, como pez en el agua. El pasado abril, Regina fue una anfitriona de primera para los niños que asistieron a la fiesta ofrecida en los jardines de Los Pinos. Ahí, al lado de sus hermanos, Regina corrió, le pegó a la piñata y convivió con los niños invitados al evento sin parar de sonreír.

 

PinataVER GALERÍA

 

La solidaridad se hereda, pero también es un sentimiento que nace en lo profundo del corazón, y a su corta edad, Regina tiene uno muy grande. Una de sus mejores amigas del colegio, Isabel Otero Olavarría, padece cáncer y juntas están aprendiendo a hacerle frente, con la medicina de la risa y el juego, a los momentos difíciles por los que a veces tiene que pasar Isabel.

Isabel y sus padres, que se han vuelto grandes amigos de los Peña-Rivera, fueron invitados a la ceremonia en la que Angélica Rivera era nombrada presidenta del DIF, en la residencia oficial de Los Pinos, a principios de marzo pasado.

Tras el acto oficial las niñas se encontraron y se saludaron con un cariñoso gesto, un abrazo y la más grande sonrisa, esa que Regina regala por igual a todos los que la necesitan.

 

ReginaVER GALERÍA