Esta semana en ¡HOLA! Jorge Vergara y Angélica Fuentes celebran por todo lo alto el bautizo de su hija

por hola.com

A Jorge Vergara le gusta hacer las cosas en grande, y qué mejor ocasión que el bautizo de su hija María Ignacia, para echar la casa por la ventana. Así que el empresario y su esposa, Angélica Fuentes, celebraron por todo lo alto el gran acontecimiento para la chiquilla.

La familia Vergara escogió Oaxaca y sus mágicos escenarios para reunir a sus amigos en tres días de fastuosas fiestas. Fueron cerca de 200 invitados los que tuvieron la oportunidad de acompañar a la familia Vergara en esta ocasión tan especial.

Esta semana, en el ejemplar que ya se está disponible en los puntos de venta de costumbre, te ofrecemos todos los detalles del bautizo de María Ignacia, la hija de Jorge Vergara y Angélica Fuentes, en la capital del mole, los sueños y la cultura.





Además, Angelina Jolie y el valiente y conmovedor relato sobre la decisión más difícil de su vida. La actriz reveló la semana pasada que se había sometido a una doble mastectomía para reducir el riesgo de padecer cáncer. La protagonista de 'Tomb Raider' dijo que había tomado la decisión por sus hijos, pues ella padeció la muerte de su propia madre a causa de esta enfermedad.

También en esta edición, Chacho Gaytán y Mariana García Ramos nos anuncian su boda, entramos en la casa de la princesa Victoria y del príncipe Daniel de Suecia, Ernesto Laguardia y su esposa, Patricia Rodríguez, bautizan a su tercer hijo y David Beckham se despide del fútbol entre lágrimas y la emoción de su mujer y sus cuatro hijos.