¿Reconciliación en puerta? El cariñoso reencuentro de Xuxú y Alejandro Basteri

por hola.com

Fue a principios de abril cuando la modelo brasileña –Xuxú- nos sorprendió con la noticia de que tras casi dos años de relación con –Alejandro Basteri- su noviazgo había terminado, eso sí,  dejando en claro que los terminos fueron los mejores y que entre ellos siempre existiría una excelente relación de amistad y cariño por los momento vividos.

 

Como reza el viejo y conocido refrán: ‘Donde hubo fuego cenizas quedan’, esto es lo único que se nos viene a la mente al ver esta imagen (arriba) de Xuxú y Alejandro quienes se mostraron muy cariñosos durante la boda de Marcela García (ex Jeans) y Mauricio Vega, que se realizó el pasado fin de semana en San Hipólito.

Demostrando que a pesar de todo hay cariño, la expareja recordó su época de novios y se divirtió de lo lindo durante esta boda, que por cierto, estuvo llena de mágia y sorpresas, como la presentación de Benny Ibarra quien se encargó de poner el toque romántico a la noche al interpretar algunos de sus éxitos para deleite de los invitados.

Aunque esta salida no signifique que Xuxú y Alejandro hayan vuelto, sería genial que esta imagen fue el principio de la segunda parte en esta linda historia de amor, que tal como la modelo declaró en exclusiva para ¡Hola! en su momento, terminó de mutuó acuerdo: ‘ Era algo que ya estábamos platicando y sucedió naturalmente’, declaró en abril pasado Xuxú, quien también dejó en claro que ‘adora’ a su ex: ‘Adoro a Alejandro, es una excelente persona y de él sólo me quedan buenos recuerdos’, aseguró la rubio.

¿Será que este encuentro dará pie a una reconciliación?, no lo sabemos, lo que sí es cierto es que hacen una muy linda pareja y sólo el tiempo y ellos decidirán que sucederá en el futuro. 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.