En Exclusiva: El baño de 'Mini Jacky' en brazos de su superpapá, Martín Fuentes

by hola.com

A 'Mini Jacky', la bebé de Martín Fuentes y Jacqueline Bracamontes, todos le encuentran un enorme parecido físico con su padre, el empresario y abogado que se robó el corazón de la conductora con quien se casó en octubre de 2011 en una boda de ensueño.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA




Para Martín, el parecido físico es lo de menos. 'Todo lo que veo es un ángel hermoso, puro, sano y feliz', reveló el también piloto de carreras a ¡HOLA!, en un reportaje exclusivo donde la feliz pareja nos abre por primera vez las puertas de su hogar en el que reina una sola soberana: La 'princesa Mini Jacky'.

Apasionado de los deportes extremos, Martín Fuentes está convertido en un 'superpapá' que se ha involucrado en todos los detalles del cuidado de su hija, que nació el 29 de marzo y que permaneció hospitalizada 20 días, que su papá pasó pegada a ella y a su madre.

El momento más especial del día entre padre e hija es la hora del baño. Según relata la propia Jacky Bracamontes, que en menos de un mes tras el parto ha recuperado su peso ideal, Martín baña a 'Mini Jacky' con completa seguridad y pericia. 'Martín tiene manos grandes y mucha más confianza', dijo.






'Pasé veinte días en el hospital viendo a mi bebé unas seis veces al día. Gracias a Dios pude darle de comer en mis visitas a terapia intensiva. Hice mucha amistad con las enfermeras que cuidaban a mi hija... y yo soy muy preguntón', dice el orgulloso padre.

Aquí te mostramos, en exclusiva algunas de las imágenes del momento del baño de 'Mini Jacky', que nos fueron compartidas por sus papás. Y no te pierdas todos los detalles de los primeros días de la hermosa bebé, en las páginas de la revista que ya se encuentra a la venta en los puntos de venta de costumbre.