Esta semana en ¡HOLA!: Angélica Rivera, la Primera Dama, en la intimidad

by hola.com

A poco más de cuatro meses de haberse convertido en la Primera Dama de México, Angélica Rivera, la esposa del Presidente Enrique Peña Nieto, concede a ¡HOLA! su primera entrevista y nos recibe en la residencia familiar.

'Soy una mujer muy amada por un hombre que me hace sentir protegida y querida como no lo había sentido nunca antes', dice Angélica Rivera, quien posa con los seis hijos que integran la familia que comparte con Enrique Peña Nieto.

No te pierdas el exclusivo reportaje que te presentamos en la edición de esta semana, que ya se encuentra a la venta en los puntos de venta de costumbre.





Además, en las páginas de esta edición encontrarás la Histórica entrevista que Guillermo Alejandro y Máxima concedieron días antes de convertirse en Reyes de Holanda, así como las joyas que la futura reina lucirá en su gran día.

Igualmente, encuentra todos los detalles de la boda llena de magia y misterio de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas; las fotos del bautizo de Angélica Masiel, la hija de Angélica Vale y Otto Padrón y la más completa información sobre el Mercedes-Benz Fashion Week 2013, una oda magistral a la silueta femenina.