Paulina Peña y Sofía, Fernanda y Regina Castro, anfitrionas solidarias para decenas de niños junto a su madre, Angélica Rivera

Por hola.com

Este lunes, Paulina Peña y Sofía, Fernanda y Regina Castro, las hijas de la pareja presidencial que conforman Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, participaron en uno de los eventos más divertidos a los que les ha tocado asistir hasta el momento y que forman parte de la agenda oficial de sus padres.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LAGALERÍA COMPLETA


VER GALERÍA

En esta ocasión se trató de un festejo adelantado por el Día del Niño (30 de abril), organizado por el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) que preside Angélica Rivera y al que asistieron 300 niños de Casas Hogar de los 32 estados de la República.

La presencia de las hijas del presidente de México y su esposa dio al festejo un toque fresco y de mucha cercanía, pues las chicas jugaron y se divirtieron con los niños invitados, entre los que figuraron pequeños con discapacidad y de comunidades indígenas.



Regina le pegó a la piñata y Sofía le hizo caballito a uno de los chiquitos, mientras que Paulina y Fernanda regalaron sonrisas y abrazos a los pequeños que se divertían con los globos y juegos llevados para su entretenimiento a la residencia oficial de Los Pinos.



Enrique Peña Nieto también participó en el festejo organizado por la dependencia que encabeza su esposa, y aunque se le vio sonriente y relajado, no cambió su traje sastre negro por un 'outfit' más cómodo, como sí vistió Angélica Rivera, quien optó por pantalón café holgado y blusa clara.



Sofía y Fernanda eligieron jeans para la ocasión y cómodas playeras, mientras que Paulina lució muy formal, con un suéter azul marino y su larga caellera suelta. La pequeña Regina (quien no desperdició la oportunidad de pegarle a la piñata) apareció en una blusa manga corta.

De acuerdo con reportes de prensa, todos los hijos de la pareja participaron en el festejo, pero en las fotografías publicadas en Internet por la Presidencia no fue posible ubicar ni a Alejandro ni a Nicole.