Nicky Hilton ‘toma’ las calles del Centro Histórico y disfruta de un buen vino

by hola.com

Aunque en el pasado la socialité y empresaria estadounidense -Nicky Hilton- al igual que su hermana mayor –Paris Hilton-  vivieron una vida muy cercana a la 'fiesta' y la vida nocturna, ahora las cosas han cambiado, y la menor de las Hilton confiesa que está viviendo una etapa mucho más madura.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

 

Nicky Hilton se encuentra de visita en nuestro país para el lanzamiento del vino argentino ‘MIO’, del cual la rubia es imagen. 

Disfrutando del clima y la ambiente de la ciudad de México, la socialité ofreció anoche una conferencia de prensa donde confesó su amor por nuestro país, donde asegura le encanta venir, además adelantó que está preparando su primer trabajo como escritora en un libro sobre estilo de  vida y moda.

Ataviada en un vestido color menta, con zapatos y bolsa en nude con aplicaciones doradas, la ojiazul ‘detuvo’ el tráfico de las calles del Centro Histórico a su llegada al exclusivo Hotel 'Downtown’, donde se realizó la conferencia de prensa y luego se llevó acabo el coctel de lanzamiento de este vino propiedad de Mauricio Lorca y Mauricio Boy, anfitriones del evento.

 


La más pequeña de las herederas Hilton se encuentra feliz con su incursión en la literatura con su libro en el que por supuesto contará con la ayuda de su mamá Kathy y de su hermana Paris, así como el de algunas amigas  expertas en moda.

Nicky reveló que le encantaría regresar a nuestro país, pero esta vez en su faceta de diseñadora, y como hace algunos años presentarse en el ‘Fashion Week’ pues asegura que en México hay cosas muy interesantes en el terreno de la moda: ‘Creo que las mujeres aquí tienen un sentido único y sensacional para la moda’, declaró.