Flores, risas y mucho amor… la noche más romántica de Alejandro Basteri y Xuxú

por hola.com

Detallista como de costumbre, Alejandro Basteri, lleno de presentes a su novia, la modelo Xuxú con quien compartió una romántica velada, que aunque fue entre amigos, ellos y su amor la convirtieron en una noche inolvidable.

 

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA 

Alejandro BasteriVER GALERÍA


Sonrientes y muy enamorados, Alejandro y Xuxú asistieron a un restaurante de la colonia Polanco, donde se reunieron con un grupo de amigos; sin embargo, antes de entrar al lugar, Alejandro consintió a su chica con un ramo de flores, detalle que pusó muy contenta a la brasileña quien no paro de abrazar y besar a su novio durante toda la noche.

Pero los detalles de Alejandro a Xuxú no se resumen a flores y chocolates , en noviembre del año pasado se aseguró que la pareja se había comprometido, todo gracias a que la modelo apareció con un enorme solitario en el dedo anular de la mano izquierda, justo donde se colocan los anillos de compromiso. Tras una serie de rumores, fue el novio, quien desmintió la noticia, asegurando que el anillo sólo era un regalo para su novia.

‘Gracias por sus felicitaciones compartimos gran amor más nunca se mencionó la palabra boda/compromiso, es un anillo de cariño sin significado’, escribió el hermano de Luis Miguel en su cuenta de Twitter, donde aclaró que la sortija sólo era uno de sus esplendidos detalles para su amada.

Comprometidos o no, lo cierto es que esta pareja continúa disfrutando de su relación al máximo y con la mejor actitud viven su día a día, tan enamorados como el día en que se conocieron.

 

Alejandro BasteriVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.