Angélica Rivera, Enrique Peña Nieto y Vicente Fernández, un encuentro emotivo en el Auditorio Nacional

por hola.com

No bien se había 'despedido' de los escenarios, Vicente Fernández volvió a tomar el micrófono para participar en el concierto de la celebración de los 100 años del Ejército Mexicano, que se llevó a cabo este lunes por la noche en el Auditorio Nacional.



El cantante (que el viernes y el sábado pasado ofreció dos conciertos del 'adiós' en Guadalajara) y su hijo, Alejandro Fernández, participaron en el evento que encabezaron el Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera y, después del mismo aprovecharon un momento para saludarse y conversar brevemente.

Angélica Rivera, a quien hemos visto en pocos eventos oficiales, vistió para la ocasión por un vestido de encaje negro y transparencias, muy de moda en esta época. La Primera Dama lució elegante y sonriente, al lado de su esposo.

La pareja presidencial llegó al Auditorio Nacional cerca de las 20:15 horas, donde la Orquesta Sinfónica del Ejército y Fuerza Aérea, así como la Filarmónica de la Secretaría de Marina-Armada de México, brindaron la función musical. El concierto inició con la obra 'Juntos somos la gran fuerza de México', la cual fue acompañada por imágenes en las pantallas gigantes de acciones del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos.

Durante la primera parte del espectáculo, tanto la Orquesta Sinfónica del Ejército y Fuerza Aérea, como la Filarmónica de la Armada de México, interpretaron piezas musicales internacionales y nacionales. Entre las interpretaciones realizadas se encontraron el Intermezzo de la Boda de don Alonso, el vals Voces de primavera, la marcha Aires de Berlín, La marcha persa y La rapsodia bohemia, entre otros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.