En ¡HOLA!: Patricia Manterola y Forrest Kolb esperan mellizos

por hola.com

Esta semana en ¡HOLA!, la preciosa familia Kolb-Manterola, enamorados como el primer día, relajados y felices, pendientes en todo momento de su hijo, Lucca Leo, da a conocer al mundo su nueva e inesperada alegría. Patty vuelve a estar embarazada y esta vez, de mellizos.





La bonita pareja posa para nosotros, mientras conversamos de su fabuloso historia de amor, de la que gracias a su confianza, hemos podido seguir y disfrutar momento a momento. 'Estamos encantados con la hermosa doble sorpresa que Dios tenía guardada para nosotros', dice la bella madre, quien se encuentra ya a la mitad del embarazo, y cuyos bebés nacerán en julio.

Apenas a principios de enero te presentamos todos los detalles del bonito bautizo de Lucca, el primer hijo de la pareja, y quien todavía no ha cumplido un año de edad. Ahora, no te pierdas las increíbles fotografías de la familia, de la hermosa Patty luciendo a plenitud su vientre, en el número más reciente de ¡HOLA! que ya se encuentra a la venta en los puntos de venta de costumbre.

Portada HOLA 321VER GALERÍA


Además, esta semana en ¡HOLA!:'Emmanuel y yo hemos decidido formar una familia. Nos casamos', declara una enamoradísima y radiante Adriana Abascal. Sin duda, 'el amor está en el aire' para nuestra querida blogger, que en el más reciente post de su videoblog, Día de San Valentín, muy acorde a la noticia, confiesa que para ella “lo que realmente hace girar nuestro planeta aún sigue siendo el amor”.

En agosto pasado, la guapa modelo nos confesó algunas de las cualidades que más admira y que la han enamorado de su futuro esposo: 'Su actitud ante la vida. Es una persona con una gran curiosidad por la vida. Es un hombre inquieto, deportista, apasionado; tiene mucho sentido del humor y un carácter fuerte, pero, a la vez, muy dulce y tierno. Por otra parte, es un hombre clásico, pero muy abierto; un gran padre, muy buena persona y gran ser humano'.

Además, en el número de hoy, conmoción mundial por la renuncia del papa Benedicto XVI abandonará el pontificado el 28 de febrero próximo. 'He llegado a la certeza de que, por la edad avanzada, ya no tengo fuerzas para ejercer adecuadamente el ministerio petrino... He de reconocer mi incapacidad para ejercer bien el ministerio que me fue encomendado', declaraba el lunes pasado el Pontífice.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.