¡Bellísima! Así luce Isabella, la hija mayor de Alejandro Basteri

por hola.com
Orgulloso de su retoño, el hermano de Luis Miguel - Alejandro Basteri- compartió a través de su cuenta de Instagram, un par de fotos en las que presume la excelente relación que sostiene con Isabella Sofía, su hija mayor, producto de su relación con Alexandra Alcocer.



El novio de la modelo brasileña Xuxú, publicó esta imagen (arriba) con el texto ‘No words…’ (Sin palabras…). En la foto la joven de 16 años luce bellísima, con muchos rasgo de su papá en los que resaltan los ojazos azules, característicos de los Gallego Basteri.

‘Sin palabras’, así se quedó Alejandro al ver a su hija hecha toda una mujer. Tanto Isabella como Alejandro disfrutaron al máximo de este encuentro, que debido a la distancia (ella radica en Los Angeles al lado de su mamá) no sucede a menudo; sin embargo, quedó claro que padre e hija comparten tiempo de calidad.

Bien dicen que la sangre llama, y aunque en un principio la relación entre ellos fue distante, ahora, Alejandro procura estar cerca de su hija, quien atraviesa por una de las etapas más importantes en la vida: la adolescencia.

Además de Isabella, Alejandro es papá de un varón llamado Pierre Alexader –producto de su relación con Bibi Domit- quien está por cumplir tres años el próximo 18 de febrero.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.