Carlos Slim Domit, Ermenegildo Zegna y Robert Spinelli, embajador de México en Italia, en el premio Italia-México

by hola.com

El hotel St. Regis fue el escenario ideal donde se realizó la cuarta edición de la entrega del premio Italia-México que reconoce a las personalidades más sobresalientes de estos dos países. Con una gala en la que pudimos ver a Carlos Slim Domit, Ermenegildo Zegna y Roberto Spinelli, embajador de Italia en México y por supuesto el anfitrión de la noche, se celebró esta entrega de premios que ya se ha vuelto una tradición en nuestro país.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Premio Italia-México VER GALERÍA


Uno de los galardonados de la noche fue Ermenegildo Zegna quien recibió el Premio de Honor por su trabajo como CEO de la empresa multinacional que lleva su nombre y que es sinónimo de elegancia y buen vestir.

La noche estuvo engalanada con lo más selecto de la comunidad empresarial mexicana e italiana en la que destacó la presencia de Maurizio Mantoviani, Corine Ortega, directora de Ferragamo en nuestro país y Jaqueline López de Grupo AXO.

Además de la premiación se realizó una subasta silenciosa de arte clásico, además de la presencia de las marcas italianas más prestigiosas con mayor presencia en nuestro país como Bvlgari, Benetton y Ermenegildo Zegna.

El premio Italia-México es un ejemplo de la unión comercial que existe entre estos dos países. De hecho este evento fue organizado por la Cámara de Comercio italiana en México.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.