Los amigos se reúnen para un gran estreno en el mundo de la moda

Por hola.com

Lujo, moda y mucha diversión se vivió esta semana entre los fashionistas, en la apertura de la nueva tienda Hermès de Palacio de Hierro en Perisur, donde los amigos se reunieron para conocer el espacio y disfrutar una velada de los más agradable e interesante.


PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA





Un selecto grupo de invitados, entre ellos Francoise Lavertu, Adriana Salinas y Xóchitl Barajas, Yolada Ortiz, Patricia Ortiz, Erika Moore, Liliana Pacheco y Samia Zarur, Paulina Tellez y Claudia de la Parra se reunieron para tener la primera oportunidad de recorrer el espacio.

Hermès International, S.A., o simplemente Hermès, es una marca de moda francesa, especializada en accesorios de cuero listos-para-usar, relojes de alto lujo y otros accesorios, como mascadas, collares, bolsos, etc.

Fundada en 1837, en París, la tienda de sillas de montar de Thiery Hermès fue ganando reputación paulatinamente. En el siglo XX, la compañía incursionó en la industria de la moda con un punto de vista renovado. Hoy, en el siglo XXI, Hermès continúa utilizando su técnica tradicional en sus creaciones, balanceando y mezclando sutilmente el pasado, el presente y el futuro en cada aspecto de su imagen. Su director creativo es el francés Christopher Lemaire. Dentro de la reconocida clientela de la empresa se encuentran Nicole Kidman, Julianne Moore, Elle McPherson, Elizabeth Hurley, Madonna, entre otros. Los competidores de Hermès son las casas Chanel, Cartier, Louis Vuitton y Christian Dior.