Con mucho estilo, como todo lo que hace, será el Árbol de Navidad que Ximena Navarrete encenderá el próximo 14 de noviembre.
La ex Miss Universo fue elegida para participar en este momento tan especial, que marca la recta final del año en curso con una sana tradición, la de colocar un árbol decorado por la mano de Pineda Covalín y presentará temas 'muy mexicanos y coloridos'.
'Qué mejor pretexto para tener una mente positiva, anotar tus deseos en el árbol y colocarlos ahí en los listones que van a tener preparados', adelantó Ximena a Radiofórmula.
Ella misma dice estar ya perfectamente preparada para el evento, inclusive tiene preparados los deos que formulará y que dejará en el árbol, entre ellos, tener cerca a su familia, como hasta ahora.
'Regresar a lo que tú eres, a tus valores, a tu familia, a la gente que siempre está contigo, entonces ese va a ser mi deseo', dijo.
La tapatía ha tenido un año muy ocupado, en el que un día la vimos en Nueva York, como la imagen del perfume de Donald Trumph, en Puebla, promoviendo las gestas históricas y en televisión, participando en un programa sobre los Juegos Olímpicos.
El hecho es que Ximena no para, y bien le hará la llegada de las fiestas navideñas para estar cerca de sus seres queridos, como ella tanto anhela.