El proyecto TAM, y 'Una noche que dejó' huella en el Suomaya

by hola.com
El Proyecto Tam dedicado a recolectar, limpiar y distribuir pares de zapatos usados y nuevos a las personas en las comunidades más necesitadas, realizó el evento 'Una noche que dejará huella' en el Museo Soumaya. Durante la noche se subastaron y vendieron más de 60 piezas intervenidas por reconocidos artistas como pintores, diseñadores, escultores y fotógrafos cuyas ganancias serán destinadas al proyecto.

El proyecto TAM está dedicado a la memoria de Tamara Sandler Wintermann (QEPD), para mantener vivo su recuerdo haciendo acciones de beneficien a quien lo necesite

Las piezas intervenidas fueron cajas de té que los artistas decoraron con diseños de su propia inspiración. Entre los artistas que apoyaron esta noble causa se encuentran: Roberto Cortázar, Carlos Vivar, Leonardo Nierman, Martha Chapa, Melina Jiménez, Tomás Pineda, Ricardo Covalín, Eduardo Urbano Merino, Sergio Nates; los diseñadores de joyería Daniel Espinosa y Tanya Moss; los escultores José Sacal, Salvador Jaramillo, Sara Mansur y Lucrecia Waggoner, por mencionar algunos.

Algunas de las piezas plasmadas por el talento de los artistas que participaron se exhibieron durante el coctel ofrecido la noche del evento. Además de las cajas de té se vendieron algunas piezas de arte creadas exclusivamente bajo el tema del evento como la pintura del artista Eduardo Urbano Merino titulada 'México 2012 El Sueño y La Realida' o la pieza 'Haciendo sueños realidad' creada por Melina Jiménez.

Durante el evento se presentó oficialmente el Proyecto Tam: Dejando huellas y se mostraron sus resultados y logros hasta el momento.

'En Proyecto Tam nos dedicamos a reunir todos aquellos zapatos solos, abandonados y sin uso que están en un buen estado y que les pueden ser de utilidad a otras personas. Desde el 2011 hemos repartido más de 30,000 pares de zapatos gratuitamente en distintas', comentó Verónica Umansky de Salame, artista participante y parte del equipo de Proyecto Tam.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Manuel y Adela Suero, Yael Franco y Nora Hop, Javier Alorda y Alessandra Claussell / Fotos: Cover 1  © Exclusiva ¡HOLA!
Carlos Vivar y Leticia Vargas, Adela Suero, Eduardo Urbano y Gyula Lopez / Fotos: Cover 1  © Exclusiva ¡HOLA!
Anna Wulfovich, Vanessa Varnak y Yaninne Becker, Virginia lizardi y Antonio Ojesto, Anna Wulfovich, Vanessa Varnak y David Wulfovich  © Exclusiva ¡HOLA!
Enriqueta Silva y Beatriz Beristain, Sofia Perla, Carlos y Mossy Kahan, Rafael y Lety Levi © Exclusiva ¡HOLA!
Paulina Lopez, Batia Sandler, Dalia Kletzez y Galia Sandler, Mariana Nava, Sara Broitmar, Adina Shon, Natalie Pride, Galia Wintermann, Alex y Lili Van  © Exclusiva ¡HOLA!
Claudia y Luis del Valle, Ariela Grinber, Siefy, Zanif, Mark Jerusaimi, Isaias y Lorainne Nizri, Salomón y Stefy Marcuschamer © Exclusiva ¡HOLA!
Raquel, Roberto y Sandra Kraser, Galia Sandler y Samanta Marcuschamer, Ana Sofía, Ana, Manuel Sada, Liz Mancilla y Héctor Stone  © Exclusiva ¡HOLA!
Ana Sada Sambrano, Marimar Trejo y Eugenio Ramírez © Exclusiva ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.