Amantes de la cocina se reúnen en la clase de alimentos sustentables del chef Pedro Abascal

Por hola.com

Interesados en cambiar su estilo de vida encaminada en cuidar la ecología, ahorro de energía y reciclaje, asistieron a la clase de cocina sustentable impartida por el chef de Pedro Abascal.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

VER GALERÍA

Convencidos en adaptarse a las normas de la cocina del futuro, donde se busca consumir los productor locales para tratar de disminuir el consumo de productos nocivos para el planeta.

El TechnoShow de El Palacio de Hierro, Polanco abrió sus puertas para a través de la marca Teka, productos de tecnología noble con el ambiente, conocer las creaciones de Abascal que transportó a los asistentes a través de esta experiencia culinaria.

VER GALERÍA

Los asistentes, entre los que vimos a Moss Méndez, Lina Siman, Karla González, Álvaro Campos, Ana Laura Bajos, Gina Pineda, Sergio Vázquez, Sofía Muñoz, quienes tuvieron la oportunidad de presencia la eficacia de los atributos ecológicos que tienen los productos high tech de Teka.

El menú del día estuvo integrado por truchas, frutas y verduras de temporada. Entretenidos por descubrir las bondades de este tipo de cocina, los asistentes pasaron una mañana de descubrimientos culinarios y de ahorro para el bolsillo.