En ¡HOLA!: Patylu confirma su embarazo. 'Estamos felices y esperando a nuestro hijo con los brazos abiertos'

Por hola.com

A Paty Sirvent no la veíamos desde que confirmó, a través de nuestras páginas, que se casaba. La guapa exintegrante del grupo Jeans (Patylu para sus pequeños seguidores) era, por entonces, una cantante infantil, creadora de sus propios temas musicales y de personajes tan populares como la 'Vaca Tomasa', que muy pronto cobrarán vida en los muros de Mipelu, la peluquería que recientemente inauguró el Las Lomas con toda calse de juegos y atractivos para los pequeños y también para los papás de los niños.


VER GALERÍA

En ese pintoresco entorno, Patylu nos recibe a casi dos años de su boda con el expresidente del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, para anunciarnos, con la felicidad tatuada en le rostro, que esperan un hijo. Será el primero para ella y el cuarto para el abogado y político, que ya es padre de tres hijos -de trece, once y ocho años - de un matrimonio anterior.

En esta edición de ¡HOLA!, no te pierdas la entrevista exclusiva con los detalles del embarazo de Paty, quien nos revela los detalles de su nueva vida como esposa, empresaria y próximamente, madre.



Además, la revista ¡HOLA! se une a la celebración del triunfo del equipo de fútbol de México, que le dio nuestro país el orgullo de conquistar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos, y para celebrarlos, publica un reportaje especial sobre ellos.

Además, todo sobre los atletas que en conjunto conquistaron siete medallas para México en estos Juegos Olímpicos y las mejores imágenes de la espectacular clausura de los juegos de Londres de 2012, en donde hubo un derroche de música, energía y personalidades.

Además, no te pierdas las revelaciones de Adriana Abascal, quien posa por primera vez con sus hijos y su nuevo amor. 'Hoy mi corazón está feliz y enamorado'. En esta edición que ya está disponible en los puntos de venta habituales, la exitosa bloguer de ¡HOLA! nos abre su corazón.