Anahi disfruta junto a los seres queridos de Manuel Velasco

El político publicó una imagen el domingo pasado en la que se le ve junto a la estrella, su madre y su hermana

Por hola.com

Todo parece indicar que Anahi se lleva muy bien con la familia de Manuel Velasco, el virtual gobernador del estado de Chiapas. Y así lo ha demostrado el joven político al compartir en su perfil de Twitter una instantánea en la que lo vemos junto a su madre, Leticia Coello, su hermana, Fernanda Velasco, y la guapa artista, que se ha convertido en su más sólido y cercano apoyo. “Les deseo un excelente domingo al lado de sus seres queridos”, agregó.

 

VER GALERÍA

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

 

A juzgar por la fotografía -en la que vemos a los protagonistas de la misma sonrientes, cercanos y relajados- ‘las chicas’ de Manuel tienen una buena relación y disfrutan de su mutua compañía. No es la primera vez que vemos a la ex RBD junto a Manuel y su familia, hace unas semanas se les vio en una eucaristía previa a las pasadas elecciones de México.

El día de ayer, Anahi y Manuel intercambiaron los, hasta ahora, más cariñosos mensajes por medio de la red social. “En San Cristóbal de las Casas. ¡Te adoro bonita!”, publicaba Velasco junto a una foto en la que se les ve abrazados. La respuesta de la afamada actriz no se hizo esperar y contestó con un recíproco “y yo a ti”.

Aunque los rumores sobre que la intérprete de Yo soy rebelde y el político podrían tener algo más que una amistad empezaron el año pasado, crecieron como la espuma cuando acompañó a Manuel a la mencionada Misa la mañana de las elecciones. Anahí viajó expresamente a San Cristóbal de las Casas y se sentó en la iglesia con Leticia y Fernanda, además, en esta ocasión, los acompañaban los pequeños sobrinos de Manuel.