Esta semana en ¡HOLA!: Toño Mauri y Carla Alemán junto a sus hijos Carla Teresa y Antonio en su casa de Miami

por hola.com
Carla Alemán y Toño Mauri forman una de las parejas más sólidas de la sociedad mexicana. Con casi 25 años juntos (cuatro de novios y casi 21 de casados), tiene dos hijos adolescentes, Carla Teresa, de quince años, y Antonio Jr., de trece.



Esta semana en ¡HOLA!, te presentamos el reportaje con esta familia que ha posado entera por primera vez en su casa de Miami, ciudad donde residen desde hace cuatro años.

La pareja nos anuncia el futuro lanzamiento de su hija Carla Teresa, como cantante, con el apoyo de Emilio Estefan. Conoce todo sobre esta nueva promesa de los Mauri.

Además, esta semana en ¡HOLA!, Anahí, el apoyo más sólido de Manuel Velasco. Aunque tiene una agenda llena de compromisos sociales y laborales, la cantante y actriz ha hecho varios viajes al precioso estado de Chiapas, en donde vive y trabaja Manuel. Asimismo, ha mostrado gran apoyo y cariño hacia el joven político. Lee todos los detalles en este número impreso que ya se encuentra disponible en los puntos de venta habituales.